Presentado el programa de la Feria y Fiestas en honor a María Santísima de la Sierra

Esta semana ha sido presentado el Programa confeccionado para la Feria y Fiestas en honor a María Santísima de la Sierra. Un programa que alberga las actividades, eventos y actos culturales, deportivos, sociales y por supuesto, religiosos, que se desarrollarán con motivo de la Feria y Fiestas en honor a la Patrona egabrense.

Un programa que ha sido posible gracias a la colaboración del tejido asociativo egabrense como ha puesto de manifiesto el propio González en una rueda de prensa donde ha dado a conocer la nómina de actividades previstas.

En la comparecencia, González ha indicado además la novedad de este año donde los coros y agrupaciones corales locales entonarán las Coplas a María Santísima de de la Sierra a la llegada de la imagen a los Arcos de la calle Baena tras serle colocada la vara de Alcaldesa por parte del Alcalde, Fernando Priego.

González a invitado a la ciudadanía y vecinos en general a disfrutar de estas fiestas participando activamente de las actividades previstas que no sólo tendrán cabida en los días «oficiales» de Feria sino tanto que en los días previos como posteriores se llevarán a cabo.

Programa Feria y Fiestas Septiembre 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.