Se invierten 17.500 euros para mejorar la red de aguas potables del núcleo de Huertas Bajas

El Plan de Aldeas de la Diputación de Córdoba ha entregado hoy las obras de mejora en la red de aguas potables del núcleo rural de Huertas Bajas. Dicha red estaba causando problemas a los vecinos del núcleo rural al discurrir por debajo de algunas propiedades privadas. La red se ha sacado del ámbito privado, permitiendo dar también suministro al bar del parque y mejorar la calidad de la prestación del servicio.

En total, se han invertido 17.500 euros dentro del Plan de Aldeas 2016, que alivia la inversión que hacen los municipios con núcleos rurales en la mejora de los mismos. A esta cuantía se suman los 7.000 euros invertidos en el núcleo de Gaena, con la repavimentación de la rampa de acceso a la iglesia.

Próximamente se sumarán nuevas mejoras en estos núcleos rurales, previstos en el Plan de Aldeas 2017. Además, el Ayuntamiento de Cabra espera aprobar en el próximo pleno una inversión de 40.000 euros para mejorar el alumbrado público de Gaena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.