La Ciudad Deportiva acoge este sábado el III Torneo de Balonmano

El Club de Balonmano Egabrense organiza este sábado el III Torneo de Balonmano femenino. En la rueda de prensa han estado presentes Francisco Casas, delegado de Deportes, y Jaime Canela, representante del club. Este año participarán cinco clubes que vienen desde diferentes puntos de Granada, Málaga, Sevilla y Córdoba. En total, serán diez equipos participantes: cuatro equipos cadetes y seis infantiles.

A lo largo de la jornada se disputarán cerca de 21 partidos en los que se enfrentarán los equipos en diferentes fases hasta llegar a la final. El torneo comenzará a las 10 de la mañana en las dos pistas de la Ciudad Deportiva y tiene prevista su finalización en torno a las 18 horas, con la entrega de trofeos.

Durante el torneo tendrá también lugar una paella de convivencia entre jugadoras y familiares. Además, el club aprovechará la ocasión para presentar la nueva equipación de las jugadoras. Este será el primero de los torneos que dispute el equipo, que ya tiene previstas nuevas convocatorias de pretemporada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.