La Cátedra Intergeneracional “Profesor Francisco Santisteban” impartirá cuatro nuevas asignaturas para mayores de 50 años este curso

La Cátedra Intergeneracional “Profesor Francisco Santisteban” impartirá este año cuatro asignaturas en Cabra. Este proyecto de la Universidad de Córdoba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra y de la Diputación de Córdoba.

Durante el primer cuatrimestre se impartirán las asignaturas “Las plantas y el hombre” los miércoles y “Nuestra América: de la época prehispánica a la actualidad”, los jueves. En el segundo cuatrimestre, serán impartidas las asignaturas “La Historia Contemporánea de España a través del arte y otras manifestaciones culturales” los miércoles, y “Retos a la hora de comer para el colectivo de mayores: claves sobre cultura, nutrición, tecnología y seguridad alimentaria” los jueves.

Cada cuatrimestre cuenta con 10 sesiones de clase, que se dividirán del 16 de octubre al 25 de enero en el caso del primer cuatrimestre; y del 12 de febrero al 10 de mayo en el segundo. Las clases serán impartidas en el teatro El Jardinito con horarios comprendidos entre las 17.15 h. y las 20.15 h.

Para acceder a esta cátedra no es necesario ningún requisito académico. El único requisito para matricularse en la misma es ser mayor de 50 años. Las matriculaciones se llevarán a cabo los próximos días 2 y 9 de octubre, en horario de 12 a 14 h. en El Jardinito. El precio de la matrícula es de 40 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.