El Centro ADIE acogerá del 1 al 3 de junio la I Cata de la Cerveza de Cabra

En este evento se podrán degustar más de una veintena de variedades de zumo de cebada distribuida en distintas categorías y acompaña de una carta de comida tradicional. La actividad, organizada por Kurtuva Music y Sentir Gourmet, contará además con diversas actividades paralelas, entre las que se encuentran las actuaciones musicales o las propuestas infantiles.

Cristina Jiménez, delegada de Comercio en el Ayuntamiento de Cabra, señalaba que desde el consistorio se encuentran «muy satisfechos por la aceptación de los eventos y la calidad de los mismos». Por su parte, Javier Rodríguez, gerente de Kurtuva Music, apuntaba que se han diseñado unos bonos especiales para esta cata, que comenzará el viernes a partir de las 20 horas y que se extenderá hasta el domingo. El bono, con un coste de 8 euros, dará la posibilidad de degustar tres cervezas, una de cada categoría: comercial, artesanal e internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.