El Barrio de Belén acoge sus fiestas populares durante este fin de semana

El Barrio de Belén celebrará durante este fin de semana sus fiestas anuales, que cada año se dan cita en el primer fin de semana de junio. El programa cuenta con numerosas y variadas actividades, a lo que se suma la presencia de diversas atracciones de feria en el Parque de la Tejera.

Las actividades, presentadas por el presidente de su asociación vecinal, Pedro Muñoz; y por el delegado municipal de Feria y Fiestas, Guillermo González; contarán con actividades infantiles, juegos deportivos en las instalaciones del CEIP Andrés de Cervantes, la tradicional Carrera Pedestre o la exposición anual en el Centro Cívico del barrio.

Como es habitual, las fiestas se inician con la proclamación de la Reina y las Damas del Barrio de Belén 2018. A estas actividades se sumarán otras musicales o gastronómicas, así como las habituales convivencias que realizan sus vecinos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.