Igualdad lanza la campaña «No te pases: paremos la agresión sexual»

La concejala de Igualdad, Pilar López, presentó ayer en el Patronato de Bienestar Social esta campaña que, promovida conjuntamente con la Diputación de Córdoba, tiene como objetivo fundamental sensibilizar, concienciar y servir de denuncia con el fin de que las mujeres se encuentren más seguras en entornos festivos.

En la misma, se ha contado con la presencia del Jefe de Policía Local, José Agudo, Elvira Montes, perteneciente al cuerpo de Policía Nacional de Cabra – Lucena, representantes locales de Zuheros y Doña Mencía y las trabajadoras del Centro de Información a la Mujer.

De la misma manera, en dicho acto se ha hecho entrega del material realizado por la delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba para promulgar la difusión de la campaña, fomentando la prevención y sensibilización de las agresiones sexuales que ocurren en la actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.