Las Fiestas de la Barriada Nuestra Señora de la Sierra serán del 5 al 8 de julio

El Delegado Municipal de Feria y Fiestas, Guillermo González, junto a representantes de la Asociación de Vecinos «San Francisco» presentaban la semana pasada las Fiestas tradicionales de la Barriada Nuestra Señora de la Sierra que se celebran en este barrio egabrense del 5 al 8 de julio.

Durante todo el fin de semana no faltarán las actividades lúdicas y de convivencia dirigidas a todos los vecinos de cualquier edad de manera que se convierten en momento de esparcimiento y convivencia entre estos.

Además de las actividades festivas, destacan el torneo de fútbol en la Ciudad Deportiva «María Dolores Jiménez Guardeñ»;  la carrera de autos locos,  el III Campeonato de Futbolín y el XII Campeonato de Dominó en La Taberna de Juanito, entre otras junto a las actuaciones musicales de los grupos «Tocata», «Dolce Vita» y «Chanel».

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.