El Ayuntamiento de Cabra destina 10.000 euros del PFEA a mejorar las instalaciones de la protectora de animales

El Ayuntamiento de Cabra destina 10.000 euros del PFEA a mejorar las instalaciones de la protectora de animales

El Ayuntamiento de Cabra ha destinado unos 10.000 euros del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) a la mejora de las instalaciones de la Protectora de Animales Acógenos. Así, la remodelación de los accesos de la protectora han permitido la contratación de cinco personas y la creación de 75 jornales.

Según apuntaba Fernando Priego, alcalde de Cabra, las instalaciones seguirán mejorándose en próximas intervenciones, ya que está prevista la remodelación de los cheniles en los que se encuentran los animales.

De igual forma, Priego hacía un llamamiento a la ciudadanía general para que “atiendan las distintas recomendaciones y consejos que a través de las distintas campañas de concienciación ciudadana hemos puesto en marcha”, a fin de mantener limpias las calles de la localidad.

Por su parte, Antonio Montes, presidente de Acógenes, señalaba la necesidad que actualmente tiene la protectora de contar con más voluntarios. También animaba a la ciudadanía a asistir a la gala que cada año organiza esta protectora para recaudar fondos. Este año, la cita tendrá lugar el 3 de agosto.

Deje un comentario