«Cultura a pie de barrio» llega a la Plaza de Abastos con un espectáculo flamenco

El próximo sábado 4 de agosto se podrá disfrutar en la Plaza de Abastos de la compañía de baile de Ana Marga, que amenizará las compras en nuestro mercado con su espectáculo flamenco “Ojú que arte de Mercao”.

Se trata de una función itinerante muy dinámica que se estrenó recientemente con gran éxito en el mercado de Jerez y que comenzará a las 12.30 en la Plaza del Ayuntamiento, trasladándose posteriormente hasta el mercado para finalizar en la Plaza de Toros.

Como ha señalado Ángel Moreno, concejal de Espacios Culturales, se trata de un espectáculo distinto y original que pocas ciudades han disfrutado, añadiendo el concejal de Infraestructuras, Juan Ramón Pérez, que si recibe buena acogida será la primera de una serie de actividades cuyo objetivo principal será potenciar el atractivo de la Plaza de Abastos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.