La Liga de Aventura Cabra 2018 se celebrará el próximo 1 de septiembre

La Liga de Aventura 2018  desarrollada por el Club Integral de Montaña y Aventura CIMA 2000, es una competición deportiva  compuesta por  2 pruebas, que tendrán lugar el día 1 de Septiembre y el día 29 de Diciembre de este año.

La Liga se desarrolla íntegramente en la localidad de Cabra, y podrán participar jóvenes con edades de 14 a 35 años (inclusive), debiendo formar equipos de 2 componentes.

La prueba es totalmente gratuita y albergara un aforo de 60 equipos, se celebrará en la tarde noche del día 1 de septiembre, tendrá formato de multiaventura de orientación de carácter fundamentalmente recreativo. Los equipos tendrán, con la ayuda de un mapa y con su brújula, la orientación y el conocimiento de nuestra ciudad, “navegar” para encontrar los distintos puntos de control superando diversas pruebas específicas y divertidas.

La distancia aproximada de la actividad será de 10 a 14 km durante las 3 horas que dura la actividad.

La carrera tendrá como base el deporte de la orientación y dentro de las diversas modalidades del mismo, llevará la forma de ROGAINE.  Así, cada pareja elegirá el orden de los puntos de control en función de sus intereses, capacidades físicas, conocimientos técnicos, etc. de modo que cada punto de control tendrá una valía en puntos.

Para participar en la Liga de Aventura sólo deberás registrarte previamente en el Patronato Municipal de Bienestar Social antes del día 28 de Agosto, debiendo cumplimentar correctamente la ficha de inscripción. Junto con la solicitud, se adjuntará el programa del evento con la información detallada de la actividad, aunque también estará disponible en la página www.clubcima2000.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.