La Semana Europea de la Movilidad concluye con el Día de la Bicicleta

Juan Ramón Pérez, delegado de Movilidad Sostenible, y Francisco Casas, delegado de Deportes, presentaban esta semana la programación prevista con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Entre las actividades propuestas, ha vuelto a marcarse en el calendario un día en el que el transporte urbano ha sido gratuito y con animación, a fin de fomentar este medio de desplazamiento. Asimismo, la empresa Moovintec ha propuesto una demostración con distintos vehículos eléctricos usados para la movilidad dentro de la campaña «Otra movilidad es posible».

Las actividades concluyen con la celebración del Día sin Coche, el viernes 21 de septiembre, en el que se mantendrá cerrada al tráfico la calle San Francisco en horario de 9 h. a 15 h.; y y el Día de la Bicicleta, celebrado desde hace varios años dentro de esta semana. Este encuentro se desarrollará el domingo 23 de septiembre desde las 11 h. Las inscripciones se abrirán en la Pérgola de la Tejera a partir de las 10 h. El paseo lúdico-deportivo finalizará con una paella de convivencia cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Cabalgata de Reyes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.