El Patronato Municipal de Bienestar Social pone en marcha la Programación Comunitaria para el último trimestre del año

Una vez más, el PMBS, a través de sus Delegaciones de Políticas Sociales e Igualdad, pone en marcha la PROGRAMACIÓN COMUNITARIA,  cuya finalidad es la dinamización y promoción social de distintos colectivos de nuestra ciudadanía presentando una oferta amplia y variada. En este último trimestre del año continuamos con talleres tradicionales como el taller de memoria tanto escrita como a través del ordenador y del smarthphones, taller de cocina en los niveles de inicio y avanzado, Taller de Patronaje, corte y confección, Taller de gimnasia terapéutica y taller de Pintura en diferentes materiales. Para éste último, como están próximas las fechas navideñas incluye también decoración navideña. Asimismo desde la Delegación de igualdad se continuará también con talleres tradicionales como son el de Diseño de moda actual aplicado a punto y ganchillo, restauración y decoración del mueble pequeño, Taller de crecimiento personal y relajación, y el taller Decora tu barrio. Introduce como novedad un Taller de lectura y escritura básica para mujeres. Desde la Unidad de Orientación Laboral del PMBS continuamos con jornadas informativas y prácticas orientadas a la búsqueda de empleo.

Los talleres se impartirán a partir del 3 de Octubre hasta el 21 de Diciembre, pudiendo inscribirse a partir del miércoles 26 de septiembre en horario de 9:00h a 14:00h. en el Centro Municipal de Servicios Sociales, C/ Priego, 28 o llamando al teléfono: 957524710.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.