La Traviata de Verdi llega al Teatro El Jardinito el próximo 27 de octubre

Ángel Moreno, delegado de Espacios Culturales, anunciaba la vuelta a la actividad cultural en El Jardinito tras el desafortunado incendio que tenía lugar el pasado mes de agosto.

La Traviata llegará al teatro el próximo 27 de octubre de la mano de la Orquesta y el Coro de la Radio y Televisión de Moldavia, donde podrá disfrutarse de la voz de diferentes solistas de prestigio internacional y de la música de la orquesta en directo.

La Traviata es una ópera en tres actos basada en La Dama de las Camelias, de Alejandro Dumas. Ambientada en la ciudad parisina en 1850, Verdi captó en su ópera la esencia de la época, de la ciudad y de la sociedad en un espectáculo que tiene como eje central el amor.

La Traviata se representará en el Teatro El Jardinito el próximo 27 de octubre a las 20 horas. Las entradas se encuentran ya a la venta en puntos habituales a un precio de 24 euros; 27 euros en taquilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.