El Viernes Negro se celebrará en Cabra del 22 al 24 de noviembre

Los días 22, 23 y 24 de noviembre se celebrará en Cabra el VIERNES NEGRO. Se trata de una Campaña de PROMOCIÓN y DINAMIZACIÓN del Centro Comercial Abierto de Cabra (CCA CABRA), que se celebra por tercer  año consecutivo dados los buenos resultados de ediciones anteriores.

Los comercios egabrenses participantes ofrecerán OFERTAS y DESCUENTOS ESPECIALES a sus clientes durante los tres días, con objeto de fomentar e incentivar las ventas.

Como aliciente a las compras estos días, se han habilitado 4 buzones este año- ampliando uno más en la Barriada Ntra. Sra. de la Sierra de la localidad, donde los clientes podrán depositar sus tickets de compra realizadas en estos 3 dias y podrán optar al sorteo de 400 € en COMPRAS divididos en 8 Cheques Regalo de 50€ cada uno.

El citado Sorteo Público será celebrado el Martes, dia 27 de noviembre a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Asimismo, a fin de facilitar las compras a los papás, para los mas pequeños se ha habilitado una ludoteca gratuita, en horario de 17,00h. a 20,30h. el Viernes, 23 de Noviembre, situada en el Child Club (calle Doña Leonor). Este servicio se prestará de manera gratuita presentando un ticket de compra en cualquiera de los establecimientos egabrenses.

“El Viernes Negro” pretende ser un año, más, una  Campaña de Promoción y Dinamización en el Centro Comercial Abierto de Cabra, ha sido posible gracias a la DELEGACIÓN DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO DE CABRA y al trabajo de AECA y CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE CABRA, y se desarrolla de forma TOTALMENTE GRATUITA para los comercios, con objeto de fomentar e incentivar las ventas de final de mes, antes de la Campaña Promocional de Navidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.