Más de una treintena de establecimientos hosteleros se suman a la ruta Gastronomía con Pasión

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (Aeca) y el Ayuntamiento de Cabra a través de su delegación de Turismo, ponen en marcha durante la Cuaresma y la Semana Santa la ruta «Gastronomía con Pasión», una propuesta de Juan Caballero (Cafetería-Bar Juanito) a la que se han sumado 32 establecimientos hosteleros de la localidad.

Francisco Casas, delegado de Turismo en el consistorio, agradecía durante la presentación de esta ruta la iniciativa y destacaba la capacidad de aunar a la gran mayoría de empresarios hosteleros de la localidad «para sumar durante la época cuaresmal».

Juan A. Cerrillo, presidente de Aeca, apuntaba que «era importante sumar posibilidad y nuevas ofertas a las ya existentes, convirtiendo a Cabra en referente durante la Cuaresma y la Semana Santa».

Los establecimientos participantes sortearán 1.600 en premios repartidos en bonos de 50 euros para consumir en los mismos. Para participar, será necesario rellenar el pasaporte con el que ya cuentan los hosteleros participantes con cuatro sellos diferentes. El sorteo se realizará el 25 de abril, una vez finalizada la Semana Santa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.