Arranca la Campaña Comercial por el Día del Padre

Cristina Jiménez, delegada de Comercio, y Juan A. Cerrillo, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (Aeca), presentaban esta nueva campaña comercial que, junto a la Campaña del Día de la Madre, se une a las ya consolidadas, como Noche y Compras o Navidad; y a las de reciente creación, como la del Día de los Enamorados y del Viernes Negro).

Este nuevo evento comercial nace tras la firma del convenio entre Ayuntamiento y Aeca, con el que se llegó al compromiso de «intensificar todas las campañas que fuesen posibles para fomentar la actividad del pequeño comercio», señalaba Cristina Jiménez.

Las Campañas del Día del Padre y del Día de la Madre surgen también de la «inquietud de hacer todo lo posible por revitalizar el comercio local», añadía Juan A. Cerrillo.

Para esta campaña se volverán a disponer cuatro buzones – tres de ellos en el Centro Comercial Abierto y uno en la Barriada Nuestra Señora de la Sierra – en los que depositar los tickets de compra durante los días 18 y 19 de marzo. El sorteo, consistente en un álbum fotográfico en el homenajeado sea el padre, se realizará el 21 de marzo a las 11 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cabra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.