El Centro ADIE acogerá los días 5 y 6 de abril la III Muestra de Mujeres Emprendedoras

El Centro ADIE acogerá los próximos 5 y 6 de abril la III Muestra de Mujeres Emprendedoras, organizada por el Centro de Información a la Mujer dentro del programa de actos conmemorativos del 8 de marzo, Día de la Mujer.

La muestra contará en esta edición con un total de 23 stands en los que se mostrará al público diferentes productos y servicios ofertados por las emprendedoras egabrenses.

Pilar López, delegada de Mujer, destacaba que esta muestra es totalmente gratuita para las mujeres, a fin de «dinamizar el desarrollo personal y laboral» de las mismas y de hacer más fácil la visibilización de sus negocios.

La III Muestra de Mujeres Emprendedoras abrirá sus puertas el viernes 5 de abrirl a las 18 horas. El programa de actuaciones y actividades organizado por el Ayuntamiento de Cabra puede consultarse en las imágenes adjuntas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.