Presentadas las nuevas obras y trabajos realizados en el Cementerio San José

Fernando Priego, alcalde de Cabra, y Juan R. Pérez, delegado de Infraestructuras y Servicios, presentaban recientemente las obras y mejoras realizadas en el Cementerio Municipal San José.

Las obras acometidas han permitido la creación de 60 nuevas bovedillas, a las que se añadirá un nuevo módulo en el ejercicio 2019. Asimismo, se han realizado «mejoras que desde el punto de vista de la sensibilidad reclamaban los vecinos», añadía Priego. Entre ellas, se ha mejorado el horno crematorio, se han tapado los nichos vacíos y se ha pavimentado el suelo existente entre los panteones.

A estas mejoras se une la finalización del Jardín de la Concordia, donde próximamente se colocarán las placas conmemorativas que homenajean a todas aquellas personas que fueron víctimas de la Guerra Civil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.