La Casa de la Juventud presenta las Jornadas «Juventud y Semana Santa»

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra pone en marcha las actividades que llevará a cabo en torno a las tradicionales jornadas “Juventud y Semana Santa”. Se ha diseñado un programa variado de actividades, algunas de ellas surgidas del propio interés de los jóvenes para su realización.

 

El miércoles 10 de abril, a las 20:30 horas, en la Casa de la Juventud tendrá lugar la actividad “Jornadas del Costal”, iniciativa de Jesús Chacón Castro (Fisioterapeuta) que contará también con la participación de Carmen Mª Gómez Núñez (Nutricionista) y David Ballesteros Peña (Entrenador personal) tratando todos los aspectos físicos para una mejor condición de costaleros y costaleras. Se pide confirmar asistencia a la actividad, que tiene entrada libre para todos los asistentes.

 

Igualmente se llevará acabo un programa en Radio Atalaya, con la participación de varios jóvenes que en diferentes ámbitos destacan en el mundo de la Semana Santa. También se pondrá en marcha el Concurso fotográfico de instagram, que ya iniciáramos el pasado año bajo el título “Alrededor de la Semana Santa”. Las bases del concurso podrán encontrarlas en las redes sociales de la Delegación de Juventud o en la misma Casa de la Juventud. Con los trabajos presentados el pasado año, se realizará una Exposición en los establecimientos del Centro Comercial Abierto en los días previos a la Semana Santa.

 

Para mayor información e inscripciones se pueden dirigir a la Casa de la Juventud (C/ Palomas, 2) o a través de las redes sociales donde tiene cuenta la Delegación de Juventud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.