Los madrileños Sidecars se unen a la programación de verano en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz

Fernando Priego, alcalde de Cabra; Ángel Moreno, delegado de Espacios Culturales; y la empresa Espectáculos Armando han presentado un nuevo evento en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz para este 2019.

El próximo 24 de agosto y en el marco de la celebración del IV Festival y Concurso de Maquetas Cabra Sound, actuará en el auditorio la banda madrileña Sidecars, grupo que actualmente se encuentra de gira y que «ha colgado el cartel de «Entradas Agotadas» en la mayoría de sus conciertos», señalaba Ángel Moreno.

Sidecars será el grupo cabeza de cartel en el Festival Cabra Sound, que celebra su cuarta edición y para la que mantiene las inscripciones abiertas hasta el próximo 26 de abril. Hasta el momento, se han recibido más de 60 maquetas, de las que finalmente se elegirán a tres finalistas que darán a conocer su música en este festival.

El concierto de Sidecars se suma a otros espectáculos ya confirmados, como los que ofrecerán Manolo García, Niña Pastori, Cantajuegos, el Festival de Carnaval y Manu Sánchez.

Las entradas podrán adquirirse en próximos días en puntos de venta físicos habituales, así como a través de internet. El precio de la entrada anticipada será de 18 euros, 20 euros en taquilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.