El Ayuntamiento de Cabra hace entrega de un lote macetas a los participantes en los concursos de patios, rincones y balcones

El delegado de Turismo, Francisco Casas, ha hecho entrega de un lote de macetas a los vecinos que, año tras año y dentro del «Concurso de Patios, Rincones y Balcones» organizados por Mancomunidad de la Subbética y por Diputación de Córdoba, abren sus patios y engalanan sus fachadas y balcones para el disfrute de vecinos y visitantes.

Estos patios y rincones serán el patio de la sede de la Asociación de Vecinos del Cerro, el de Juan Polo Navas, el de María Gómez Chía, el de Genoveva Muñiz Calvo, el de María de la Sierra Moreno Güeto, el de Rafael Reyes Plata y el de Francisco Gómez Arroyo. Asimismo, en la categoría de rincones podrá visitarse el rincón de la calle Toledano y la plaza de Santa María la Mayor. Por último, el Ayuntamiento de Cabra participa en la categoría de patios con el patio de la Oficina de Turismo y con el patio del Círculo de la Amistad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.