Una exposición de José M. Roldán presidirá la entrada de la Casa de la Juventud hasta junio

El joven egabrense José Manuel Roldán Rueda (Cabra 1990) inauguró la noche del pasado viernes 26 una exposición en la Casa de la Juventud de nuestro Municipio.

Once instantáneas componen esta muestra de un inquieto autor que descubrió casi por azar esta disciplina artística que actualmente cultiva como afición.

Para los jóvenes de su generación las redes sociales constituyen el ágora ideal donde dejarse y ver y José Manuel está como es de esperar presente, destacando instagram (@tyno507) donde en un centenar de cuidadas propuestas descubrimos un espíritu inquieto, perfeccionista y fuera de convencionalismos. Viajes, naturaleza y paisajismo son por ahora las temáticas preferidas de su objetivo.

Un viaje que realizara hace 4 meses a Marruecos ha centrado el trabajo que nos comparte, lleno de colorido e inspiración. Y aunque como cualquier joven utilice indistintamente uno u otro dispositivo, la muestra que presenta ha sido trabajada con una nikon D3300.

Con esta acción la Delegación de Juventud continúa trabajando la visibilidad de la población juvenil de nuestro Municipio.

La exposición de José Manuel presidirá la entrada de la Casa de la Juventud hasta finales de junio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.