Las IV Jornadas de Atención Infantil Temprana centrarán su atención en el autismo

Carmen Montes, delegada de Bienestar Social; Juan Antonio Pérez, presidente de la Fundación Promi; María de la Sierre Palomeque, coordinadora del Patronato Municipal de Bienestar Social; e Inmaculada Guijarro, directora del Centro de Atención Infantil Temprana, presentaban en rueda de prensa la IV Edición de las Jornadas de Atención Infantil Temprana, que este año centrarán su atención en el autismo.

Las jornadas, que llevan por título «Autismo, una forma de ser auténtico», contarán con las ponencias de las profesionales Araceli Sánchez y de Elena Garrido. Asimismo, tendrá lugar una ponencia que contará con el testimonio en primera persona de una madre con un hijo autista.

Las jornadas, dirigidas tanto a profesionales como a personas interesadas, darán comienzo a las 17.00 horas en el Cinestudio Municipal de la localidad. La entrada será libre hasta completar aforo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.