El Ayuntamiento anuncia medidas ante un primer caso de coronavirus en Cabra

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, confirmaba en la mañana de este martes que una empleada municipal ha dado positivo en coronavirus. Ante este caso y la rápida expansión del virus, el Ayuntamiento de Cabra toma las siguientes medidas:

Se comunica la suspensión de actividades municipales y el cierre de edificios públicos como son:

En cuanto a la Delegación de Deportes, se comunica la suspensión de programas deportivos del Patronato Municipal de Deportes, actividad deportiva que se celebre en sala cubierta, esto afecta al Pabellón Municipal de Deportes, Piscina Climatizada y Salas de Barrio de la Ciudad Deportiva, incluida la Sala de Musculación.

En cuanto a dependencias municipales que atañen a la Delegación de Cultura, se clausura el Cinestudio Municipal, y las salas de exposiciones, museos. Con respecto a las bibliotecas, sólo permanecerán abiertas para el servicio de préstamos y devolución de libros. En relación al Teatro El Jaridinito, queda clausurada la caja escénica, por lo que se cancela toda actividad que se realizara en dicho espacio cultural.

Se ruega encarecidamente que todas las gestiones en dependencias municipales, que no tengan carácter de urgencia, se aplacen o se usen las herramientas digitales, mediante la sede electrónica, https://sede.eprinsa.es/cabra o mediante llamada telefónica al 957520050 – 957520550.

Pueden escuchar la rueda de prensa aquí:

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.