https://cabra.eu/wp-content/uploads/2020/04/silhouette-of-happy-people-which-playing-on-the-be-PXVBDST.jpg Si vives en Cabra: ¡Empadrónate! es un DERECHO que te da DERECHOS.

Si vives en Cabra: ¡Empadrónate! es un DERECHO que te da DERECHOS.

Estar empadronado en la localidad en la que resides más de 180 días es una OBLIGACIÓN que además tiene ventajas a nivel individual y colectivo, es necesario hacerlo para contabilizar el número real de habitantes que tiene nuestra ciudad y así poder dimensionar los Servicios Públicos: Escolarización, tercera edad, bibliotecas, sanitarios, suministros básicos… Aprovéchate además de las bonificaciones fiscales en impuestos como el IBI, vehículo de tracción mecánica, apertura de establecimientos, uso de instalaciones deportivas, entre otras. Solicita el impreso de empadronamiento en el Ayuntamiento, llámanos al 957520050 o gestiona tus trámites a través de la sede electrónica. ¡Empadrónate! es un DERECHO que te da DERECHOS.

 

  • Por teléfono: 957 520 050
  • Por mail: ayuntamiento@cabra.es
  • Por Internet: https://sede.eprinsa.es/cabra (Volante, certificado y registro de entrada para solicitud)

Comentarios (4)

  • Jacob

    Saludos cordiales.

    Mi nombre es Jacob Zambrano, a momento estoy tramitando una visa de trabajo en el municipio de cabra, sin embargo pese a que no vivo aún en e municipio, la embajada me solicita la siguiente información:
    Empadronamiento del lugar donde se alojará el empleado en España.
    Como puedo obtener esa información, le quedo muy agradecido.

    • Ayuntamiento de Cabra

      Buenas tardes Jacob
      Le comunico que para obtener dicha información, debe llamar al 957520050 y pedir que le comuniquen con el negociado de padrón y habitantes, pero para agilizar los trámites de su búsqueda, es más preciso contactar con los propietarios o arrendatarios de la vivienda en la que se alojará durante ese período.
      Cualquier otra duda al respecto, escriba al correo ayuntamiento@cabra.es
      Muchas gracias.
      Un saludo.

Deje un comentario