El Ayuntamiento de Cabra recuerda la posibilidad de rellenar los datos de lectura de contadores a través de Sede Electrónica

El Ayuntamiento de Cabra recuerda la posibilidad de rellenar los datos de lectura de contadores a través de Sede Electrónica

Desde la Delegación de Servicios, concretamente del servicio de aguas, del Ayuntamiento de Cabra, se recuerda que para poder presentar la lectura de los contadores de agua se puede usar la sede electrónica sin necesidad de presentar la notificación verde en el ayuntamiento, de esta manera se ahorra la necesidad de desplazarse hasta el consistorio y guardar colas para presentar dicha lectura.

Para llevar a cabo este trámite, es necesario poseer el certificado digital, si lo tiene, sólo debe pinchar en el acceso a la sede electrónica en la web del Ayuntamiento de Cabra y en el buscador seleccione el trámite que desea rellenar. Si por el contrario no posee el certificado digital, puede rellenar los datos y generar un documento que tiene que presentar en registro de entrada.

Aquellas personas que deseen emplear otra vía, también puede aportar esta información de manera telefónica o por correo electrónico:

·        Teléfono: 957520050 – Extensión 1145

·        e-mail: aguas@cabra.es

Si se desea usar este método, hay que acceder en este enlace:

https://sede.eprinsa.es/cabra/tramites

Deje un comentario