El Ayuntamiento pone en marcha el sistema de cita Previa para evitar tiempos de espera en trámites administrativos

La Delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cabra ha puesto en marcha el sistema de cita previa esta misma semana. Con ello, pretende agilizar los tiempos de espera para los trámites administrativos y evitar colas a los ciudadanos.

Para solicitar la cita deben acceder al siguiente enlace:

Cita Previa del Ayuntamiento de Cabra

Una vez dentro, sólo tiene que seleccionar el trámite para el cuál desea ser atendido, elegir la hora y día, rellenar sus datos personales, con teléfono de contacto y correo electrónico para recibir la confirmación de la misma.

Si desea ser atendido de manera telefónica, no dude en dejarlo constar en las observaciones de la cita y será contactado a la hora seleccionada por el personal técnico correspondiente.

Para aquellos ciudadanos que no tengan posibilidad de hacerlo desde casa, habrá un ordenador disponible en el mostrador de información para poder seleccionar la cita desde allí.

En el control de aforo, tendremos en cuenta a aquellas personas que han solicitado previamente su cita, por lo que recomendamos presenten la confirmación de la misma en su dispositivo móvil o impresa al personal de acceso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.