Abierta una nueva convocatoria para la adjudicación de cuatro parcelas de Huertos de Ocio

Por la presente se informa de una nueva convocatoria publicada por este Ayuntamiento para la adjudicación de cuatro parcelas de Huertos de Ocio, dirigido a pensionistas o jubilados mayores de 55 años, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Municipal que los regula. Las cuatro parcelas objeto de esta convocatoria están repartidas de la siguiente manera: dos parcelas en la zona situada en la avda. Góngora junto a la Vía Verde; y dos parcelas de la zona situada en la avenida Fuente del Río, junto a los depósitos de agua.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 25 de mayo. Las solicitudes podrán presentarse en el registro de entrada del Ayuntamiento o por la sede electrónica (www.cabra.eu). Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Medio Ambiente del Ayuntamiento (957520050; medioambiente@cabra.es)

anuncio convocatoria cuatro huertos de ocio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.