Cabra estará incluida en la iniciativa «Patios con Color»

La Diputación de Córdoba, a través del Patronato de Turismo y la  Asociación Provincial de Agencias de Viajes, impulsan un famtrip que  pasará por Iznájar, Rute, Priego, Lucena, Cabra y Montilla.

Un viaje que durante el próximo fin de semana dará a conocer a  distintos puntos de nuestra comarca.

En cuanto a los participantes en el famtrip, habrá mayoristas,  agencias de viajes, periodistas especializados, blogueros e  instagramers. Así, está prevista la presencia, entre otros, de  representantes de la Unión Nacional de Agencias de Viajes, de Qatai,  TUI España, Logitravel, Viajes Triana, Costa Cruceros, Mapa Tours, de  la Asociación Española de Viajes de Empresa, de Acuarela, W2M y  Atlanta (viajes de incentivos), etc.

El recorrido lo iniciarán, el viernes 14, en Iznájar, donde harán noche  ese día y visitarán su pantano, los patios y sus rincones. Desde allí  partirán el sábado 15 hacia Rute, donde conocerán sus destilerías,  sus patios con vistas o el Patio de Carmen.

Desde allí viajarán a Priego de Córdoba, municipio que los llevará al  barrio de la Villa, a la Casa de Niceto Alcalá-Zamora y a sus patios.  Los participantes disfrutarán allí de un showcooking con el aceite  como principal protagonista.

De Priego se desplazarán hasta Lucena, donde visitarán los patios  conventuales, el Castillo, la Plaza Nueva, el Palacio de los Condes de  Santa Ana, la Casa de los Mora, etc. Por la noche podrán disfrutar de  una cena de gala con espectáculo incluido.

Y el domingo, 16 de mayo, los participantes comenzaran en Cabra,  donde partiendo desde el patio de la Oficina de Turismo, premiado  como mejor patio público en la pasada edición del concurso de  patios de la Subbética, visitando el Barrio de la Villa, y el florido  Barrio del Cerro y terminando en el patio del Círculo de la Amistad. Posteriormente recalarán en Montilla para conocer el municipio y, de  manera especial, el producto ‘Patios de Bodega’, que vincula la  celebración de los patios con uno de los recursos más conocidos y  emblemáticos de Montilla, las bodegas y lagares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.