https://cabra.eu/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Image-2021-11-18-at-08.58.25-1.jpeg La delegación de Comercio y AECA fletarán autobuses gratuitos para realizar las compras navideñas en Cabra

La delegación de Comercio y AECA fletarán autobuses gratuitos para realizar las compras navideñas en Cabra

La intención de este proyecto es la recuperación de Cabra como referente comercial en la comarca.

Mediante esta iniciativa se pretende la organización de viajes programados TOTALMENTE GRATUITOS, con origen entre las distintas localidades de la comarca y con destino a nuestra localidad.

Ofreciendo a los interesados una completa programación de actividades que contemplan desde una visita guiada a algunos enclaves turísticos para darles a conocer nuestro rico patrimonio, hasta espectáculos de ocio y entretenimiento a fin de dar a conocer a estos usuarios las muchas posibilidades turísticas, de ocio y comerciales que ofrece nuestra ciudad.

Lógicamente se les va a dar un margen de tiempo libre para que estos potenciales consumidores pasen por nuestra zona comercial y entren a comprar a nuestro comercio local, porque esa es la finalidad perseguida con esta actividad; traer a ciudadanos de pueblos vecinos a que consuman en nuestro municipio, a que compren en nuestras tiendas.

La estimación de personas que confiamos conseguiremos atraer a nuestra localidad en estos días oscila entre las 165 y las 400 personas.

Confiamos en que esta iniciativa sirva como referente para años próximos, así como para dejar ese buen sabor de boca en aquellas personas que nos visiten, creándoles la necesidad de volver a Cabra.

La estimación de los días en que se van a organizar son el 17, 18, 19 y 30 de diciembre, días en los que en mayor o menor medida siempre hay algún regalo que comprar, y apostamos porque esa comprar se realice en Cabra.

Son numerosas las iniciativas que, desde la Delegación de Desarrollo Económico y Comercio, conjuntamente con AECA, hemos puesto en marcha para apoyar y ayudar a nuestros comercios en estos duros tiempos que está atravesando, entre ellas el programa de bonos de consumo, la puesta en marcha de la web compro en casa, a la que se suma esta iniciativa que confiamos sea un éxito y redunde como decimos en nuestros comercios.

Pueden escuchar la rueda de prensa en el siguiente audio:

Deje un comentario