PROYECTO MESA DE BUEN TRATO A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

El pasado viernes 26 de noviembre de 2021 el Sr. Alcalde, Fernando Priego, el Delegado de EDUSI, Ángel Moreno, las Delegadas de Servicios Sociales, Carmen Montes, e Infancia, Mª Sierra Sabariego, han dado a conocer uno de los proyectos que se van a llevar a cabo gracias a los fondos EDUSI “Cabra + ciudad”, denominado «Mesa de buen trato a la infancia y adolescencia»

El gran equipo de tratamiento familiar del Ayuntamiento de Cabra está trabajando de forma conjunta con grandes profesionales de la Universidad de Sevilla para que pronto la “Mesa de buen trato a la infancia y la adolescencia” sea una realidad.

La constitución y desarrollo de una Mesa Intersectorial de Promoción del Buen Trato a la Infancia y la Adolescencia en el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) supone una acción valiosa y necesaria. La finalidad que se persigue con la misma, es aunar los esfuerzos de los diferentes sectores implicados en la atención a la infancia del municipio para promover una adecuada atención a niñas, niños y adolescentes, que vele por el cumplimiento de sus derechos y asegure la satisfacción de sus necesidades en entornos ajustados y de calidad. Se pretende que esta Mesa Intersectorial brinde una mayor capacidad de respuesta, aumentando la diversidad, calidad y el dinamismo de acciones y recursos para la atención a niños, niñas y adolescentes del municipio.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.