Premio a la Solidaridad 2022

 

Un año más el Patronato Municipal de Bienestar Social, a través de los Servicios Sociales Municipales, convoca el Premio a la Solidaridad en su XXV edición. Este Premio que tiene una larga trayectoria en nuestro municipio, nació con la finalidad de destacar la solidaridad de aquellas personas, muchas veces anónimas, asociaciones o instituciones que realizan una labor ejemplar y un gran esfuerzo en mejorar las condiciones de vida de colectivos o personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.

El Premio esta dotado con una asignación económica que se deberá destinar a un fin social, así como, con una Estatuilla simbólica. Desde estas páginas queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos que quieran presentar una o varias propuestas de candidatura al Premio a la Solidaridad 2022, en el Centro Municipal de Servicios Sociales, o en los correo franciscojose.mesa@cabra.es o a concepcion.leon@cabra.es hasta el día 12 de diciembre a las 14 horas.

 

BASES PREMIO A LA SOLIDARIDAD 2022

SOLICITUD DE PROPUESTA PARA EL PREMIO

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.