PROGRAMA FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES

 ¿QUÉ ES EL PROGRAMA FORMACIÓN ASOCIACIONISMO ACTIVO?

El Programa de Fomento del Asociacionismo, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado CABRA + CIUDAD, y la operación del OT 9 denominada «CABRA + SOCIAL, + SOLIDARIA Y + INCLUSIVA», cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)-Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, es un proyecto municipal que ofrece formación para posibilitar la implicación de la ciudadanía en la vida pública, a través de talleres y cursos, charlas e intercambio de experiencias, queriendo contribuir a fortalecer el tejido asociativo y las nuevas formas de agrupación social, al ofrecerles conocimientos y destrezas que necesitan en su quehacer diario, así como procura favorecer una ciudadanía más informada y responsable en la construcción de la ciudad.

 ¿QUÉ PUEDE OFRECERTE?

Algunos de los contenidos que puedes encontrar son:

• Nuevas formas de participación ciudadana.

• Comunicación social.

• Gestión de asociaciones.

• Búsqueda y gestión de recursos para asociaciones y colectivos.

• Intercambios de experiencias.

 ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Preferentemente podrán participar entidades sociales o personas interesadas domiciliadas o que lleven a cabo su actuación en las zonas de actuación preferente de la EDUSI (barriada de “Los Silos”, “Pedro Garfias”, Urbanización “Cooperativa Jesús Obrero” y “Blas Infante”.

Se podrán aceptar solicitudes de otras entidades sociales, colectivos o personas interesadas que residan en otras zonas del municipio de Cabra hasta completar aforo.

¿CÓMO PUEDES INSCRIBIRTE EN LAS ACTIVIDADES?

Plazo de inscripción desde el 26 de abril hasta agotar plazas disponibles.

Con carácter general, las solicitudes se atenderán por orden de llegada, según los criterios de admisión mencionados anteriormente y se comunicará dicha admisión a través de la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de inscripción.

Puedes inscribirte gratuitamente en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Cabra en el horario de atención.

C. Priego, 28, 14940 Cabra, Córdoba. Telf. 957 52 47 10

O rellenando la siguiente ficha de inscripción por cada taller al que quiera asistir:                                                                                                                

HOJA DE INSCRIPCIÓN PROGRAMA FOMENTO ASOCIACIONISMO

Información del programa :

PROGRAMA DE ACTIVIDAD

 

FORMULARIO ONLINE:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.