Rafael López Valle consigue el primer premio del XIX Rally Fotográfico ‘Feria de San Juan’

Los trabajos presentados a concurso están expuestos este fin de semana en la Casa de la Cultura 

 

La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura acoge desde hoy y hasta el próximo domingo 2 de julio la muestra de trabajos presentados al XIX Rally Fotográfico ‘Feria de San Juan’, que organiza la Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra en el marco de esta primera cita festiva en el calendario del verano en la Subbética.

La inauguración ha corrido a cargo de la concejal delegada de esta Área municipal, Rosi Lama, quien ha felicitado a los participantes por la calidad de las fotografías presentadas y ha hecho entrega de los premios de este veterano certamen después de que el jurado oficial emitiera su fallo en la jornada de ayer. 

Así, el primer premio ha recaído en Rafael López Valle, dotado con 250 euros, siendo el segundo para Ana Romero Sánchez (125 euros) y el tercero para Cristian Bujalance Pastor (75 euros). Igualmente, en la modalidad infantil el primer premio se ha concedido a Javier Arana Villatoro, quedando desiertos los otros dos premios por ausencia de más participantes.

El horario de apertura de la expedición será de 10.00 a 14.00 horas, tanto el sábado como el domingo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.