La Delegación de Juventud organiza “Healthy & Young” una jornada saludable para jóvenes

La Casa de la Juventud ha organizado para el día 24 de abril, una actividad saludable enmarcada dentro de la programación que viene llevando a cabo en estas últimas fechas, planteando su práctica al aire libre y dotándolas de un espacio saludable para la juventud egabrense. Esta actividad está organizada con la colaboración del centro Namaste y se llevará a cabo a partir de las 9.30 de la mañana. 

Dentro de la programación de la jornada, se podrá asistir a una charla informativa sobre alimentación bajo el título “Obesidad y sobrepeso”, se podrá degustar un desayuno saludable, una sesión colectiva de yoga y para finalizar la jornada se llevará a cabo una terapia de barras.

Las inscripciones serán limitadas, adaptadas a la normativa que las autorizadas sanitarias marcan en la actualidad. Aquellos interesados deberán de inscribirse en la Casa de la Juventud, a través del teléfono (957529753 ó 674197188) o de las redes sociales. Será obligatorio el uso de la mascarilla y la higiene de manos.

Para mayor información se pueden dirigir a la Casa de la Juventud (C/ Palomas, 2) o a través de las redes sociales donde tiene cuenta la Delegación de Juventud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.