Convocatoria de subvenciones destinadas a Ayuntamientos y Entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba para presentación de Proyectos a Programas Europeos durante el año 2022

 

La Diputación Provincial de Córdoba ha concedido al Ayuntamiento de Cabra una subvención de 5.445’00 euros en el marco del Convocatoria de subvenciones destinadas a Ayuntamientos y Entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba para presentación
de Proyectos a Programas Europeos durante el año 2022.

 

Esta Convocatoria tiene como objetivo la objeto conceder una ayuda para la financiación total o parcial de los gastos para la elaboración de Proyectos para solicitar subvenciones a las Convocatorias de Programas Europeos.

 

El Ayuntamiento de Cabra destinará esta subvención para la financiación total del gasto para la redacción del Proyecto para la recogida separada de biorresiduos y la redacción del Plan de medidas antifraude.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.